Consultoría legal tecnológica

Dedícate a desarrollar tu negocio nosotros nos encargamos de los temas legales

Contratos con sus proveedores, especialmente los tecnológicos, Contratos on-line. Propiedad Intelectual/industrial, cláusulas de Confidencialidad, Trámites digitales: certificados, herencias digitales…LSSICE, ISO27001.

Contenido Consultoria

Redacción de contratos de desarrollo web, hosting, housing, etc., Aviso legal, términos y condiciones de uso y política de privacidad. Blogs y redes sociales. Normas de conducta y adaptación legal de las plataformas tecnológicas. Contratación electrónica de productos. Firma electrónica.

Normas como la ISO27001 permite a la organización planificar la inversión en seguridad y controlar la gestión de la empresa garantizando la seguridad de los datos y la información; minimiza los riesgos de pérdida de datos, robo, corrupción, etc… Además, genera confianza en los clientes, asegura la buena gestión de los datos confiados a su organización, gracias a su reconocimiento internacional, desarrollando una ventaja competitiva para la empresa. Facilita su integración con otros Sistemas de Gestión normalizados como ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001.

Evite perdidas de servicio, tiempos y beneficio, incluso sanciones y dedíquese a su actividad minimizando los riesgos legales y mejorando la imagen de su organización.