Alianza red ADVISOR

EN RED ADVISOR ¡SUMAMOS PARA MULTIPLICAR!

RedADVISOR y DP&Compliance de GRUPO OSABA, nos hemos aliado para mejorar. Ampliamos nuestras soluciones con servicios tecnológicos que nos permiten ofrecerte una atención integral: toda la tecnología y todo el cumplimiento legal a tu disposición.

Todo entorno tecnológico necesita una legalización, dos ámbitos que parecen ir separados, pero que se complementan el uno con el otro, siempre han sumado… y ahora, sumamos nosotros para multiplicar tus soluciones.

Si realizas cualquier cambio tecnológico necesario para tu transformación digital, desde redADVISOR legalizamos todo tu entorno.

¿A qué nos referimos?

  • Cambios en el entorno web: mejoras de la arquitectura web, incluir Https o formularios de contacto… ¿Es segura tu web? ¿Cumple con la normativa vigente?
  • Copias de seguridad: ¿Dónde las alojamos? ¿Qué es más seguro para tu organización? Disco duro externo, cloud… ¿Es un entorno adaptado a las exigencias del RGPD?
  • Videovigilancia: ¿Conoces toda la normativa que aplica a este tipo de instalaciones? ¿Quién puede visualizar las imágenes? ¿Cuánto tiempo las guardo? ¿Para que las estoy utilizando?
  • Controles de acceso con datos biométricos, huella dactilar, reconocimiento facial… ¿Cómo lo estoy haciendo? ¿Quién es el responsable de esos datos?

Para obtener más seguridad, minimizar los riesgos y evitar sanciones, legaliza tu entorno ¡Nosotras te ayudamos!

¡SUMAMOS SERVICIOS PARA MULTIPLICAR SOLUCIONES!

Benefíciate del resultado y contacta con nosotras en  info@redadvisor.es  o  941 124 351

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp