Equipo

Red Advisor

Somos un equipo de profesionales con 20 años de experiencia en la consultoría legal
en el sector tecnológico.

Proporcionamos servicios de Consultoría y Asesoría que facilitan la gestión del cumplimiento legal de las organizaciones para la mejora de su eficiencia, seguridad,
calidad de los servicios y reputación.

Nos apasiona la tecnología. Nos dedicamos a esto porque nos gusta y ¡somos buenas en ello! Disfrutamos del trabajo bien hecho.

A lo largo de nuestra carrera profesional, hemos adquirido experiencia liderando múltiples consultorías y auditorías que hemos superado con éxito. Esto nos ha permitido dar el salto como consultoras externas.

Para poder darte la mejor solución, ESCUCHAMOS tu consulta. Dedícate al desarrollo de tu actividad y en red ADVISOR nos ocupamos de los temas legales.

Isabel Redadvisor

Isabel Sáenz

El cerebro. Es el motor imagina los servicios, las posibilidades….

Mezclar estrategia y pasión. Liderar equipos y contagiar entusiasmo por disfrutar del trabajo de calidad.
Posee una dilatada experiencia como abogada de empresa, responsable institucional y especializada en el sector internet y nuevas tecnologías, tanto en la UE como en América.

Práctica, incansable, eficiente.

Ana San Martín

El rigor. La más Jurídica.

En ella confiamos para todas nuestras dudas legales. Siempre informándose y formándose para estar al día.
Es experta en derecho corporativo, de los negocios, de nuevas tecnologías, propiedad intelectual, privacidad e innovación, así como en transformación digital de todo tipo de proyectos

Trabajadora, constante, planificadora.

Ana Redadvisor
Agata Redadvisor

Àgata Domènec

La comunicación. Reinventarse para dar sentido a su vocación.

Capaz de adaptarse a cada circunstancia y siempre da lo mejor de sí en todos los proyectos.
Gran experiencia en la gestión, formación y liderazgo de equipos; atención al cliente en el sector de internet, tecnológico y digital.

Clara, dinámica, resolutiva.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Durante nuestra dilatada experiencia, hemos desarrollado múltiples proyectos asociados al derecho digital y las nuevas Tecnologías, en los últimos años hemos liderado importantes Proyectos junto a nuestros clientes en el sector público y privado.